Francisco Jesús Aguilar Pérez fue visto por última vez en la sindicatura de Villa Unión, donde avisó a su familia que haría una breve parada; desde entonces no se ha tenido contacto con él.
Un operador de tráiler originario del estado de Durango se encuentra en calidad de desaparecido desde hace cinco días, luego de que perdiera comunicación con sus familiares durante un viaje con destino a Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con la información proporcionada por la familia, Francisco Jesús Aguilar Pérez salió de Durango rumbo a Mazatlán y fue el viernes 23 de enero cuando se tuvo el último contacto con él. En ese momento, el trailero informó que había realizado una parada en la sindicatura de Villa Unión, alrededor de las 7:00 de la mañana, para comprar un vaso de café; sin embargo, después de ese mensaje ya no volvió a comunicarse.
Ante la falta de noticias y la creciente preocupación, sus familiares comenzaron a difundir en redes sociales una fotografía de Francisco Jesús Aguilar Pérez y de la unidad que conducía, con el objetivo de solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Según el mensaje que la familia ha compartido con algunos colegas traileros, la unidad fue localizada por elementos de la Guardia Nacional, pero hasta el momento no se tiene rastro alguno del operador.

